¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Se cierra el telón
Aquí están los ganadores del concurso de salas Teatro 2017, ¿quieres saber quiénes son los ganadores? Sigue leyendo...
Hace 7 años

¡Menudo día con obras de teatros! He visto un montón de representaciones, desde caperucita roja hasta el más terrorífico hombre lobo. Algunas de estas representaciones eran tan buenas que incluso no había ninguna butaca en donde sentarse. Además algunos teatros estaban ambientados en la antigua Grecia o en un bosque profundo. En este concurso de salas han ganado las tres mejores salas, las cuales son…

1º Puesto -> ¡-.Ivelis-.! Enhorabuena por tu sala. Su teatro es de los más amplios y además su obra estrella es de la mitología griega, ¿quién no iría a ver una actuación así?

2º Puesto -> ¡Dadin10 y –Torres-¡ Enhorabuena por vuestra sala. ¿Buscas sitio en este teatro? ¡No lo encontrarás! Su obra estrella es caperucita roja.

3º Puesto -> ¡:karma, Mank y Santiago_20101! Enhorabuena por vuestra sala. Su trágica obra se representa en 3 actos muy bien elaborados.

¡Enhorabuena a ti también por haber participado! Ya que gracias a ti, aunque no hayas ganado, has sido también original con tu obra de teatro y seguro que en el próximo concurso de salas estarás mucho más cerca de hacer una de las mejores salas y poder ganar. Por eso es importante que nunca, en ningún caso, te rindas. :)

Att:

Sanxp ~ Los ganadores poneros en contacto conmigo para recibir vuestros respectivos premios.

Dejános tu comentario...