¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Verde que te quiero verde
De jardín a jardín, ya han salido los ganadores del concurso de salas jardín 2017, ¿quieres saber quiénes son los ganadores? Sigue leyendo...
Hace 7 años

La primavera del año 2017 ha empezado con un gran éxito gracias a todas las salas de jardines que habéis hecho. Nunca había visto unos jardines tan hermosos y tan completos, seguro que a más de uno le gustaría tener un jardín como los que habéis construido delante de su casa. Cada jardín era tan original que no ha sido nada fácil poder decidir los tres mejores (incluso hay un empate en el tercer puest ), ya que algunos tenían grandes lagos con cascadas, animales, casas de árbol y un montón de elementos creativos más. Sin más que añadir, toca el momento más esperado del concurso, anunciar los ganadores, los cuales son:

-Primer puesto -> ¡DiegoST!

-Segundo puesto -> ¡Saphire y JuanshiK!

-Tercer puesto -> ¡Artii17 y –Nayara!

Dicho los ganadores, aquí concluye este concurso de salas, pero no te rindas, ya que muy pronto abra otro concurso de salas con una nueva temática y con nuevas ideas que podrás plasmar en ese concurso y demostrar lo que vales. Siempre habrá temas que se te den mejor que otros pero recuerda que nunca debes dejar de construir.

¡Gracias por participar en este concurso de salas! :)

Sanxp ~ Los ganadores poneros en contacto conmigo para que pueda datos vuestros respectivos premios.

Dejános tu comentario...