¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
¡El inicio de la 5º Generación BAW!
Ya tenemos a las personas que pertenecerán a la 5º Generación BAW, ¿quiéres saber quiénes serán? ¿Serás una de ellas? Sigue leyendo...
Hace 7 años

Hoy ya es el día en que estrenamos nuevo equipo BAW, ni más ni menos que la quinta generación BAW de Hartico. A partir de ahora, varias salas y juegos que habrá en las próximas campañas de Hartico será construidas por esta generación BAW de Hartico. Por lo general, todas las salas y los juegos  que habéis presentado eran buenos y no ha sido fácil es coger a los BAW de esta generación.  El punto fuerte a la hora de escoger esta generación BAW, ha sido la originalidad y la creatividad en la que os habéis basado en construir vuestras salas o juegos. Al final, la quinta generación BAW de Hartico contará con los siguientes integrantes, los cuales son:

Construcción de salas

Bloz

Frunny

Mauricio1

Construcción de juegos automáticos

Krissy

Sock

Dooz

¡Enhorabuena a los nuevos BAW!

Antes de acabar la noticia, se agradece muchísimo vuestra participación en esta selección BAW para esta generación. Ya que gracias a vosotros, esto seguirá siendo posible más adelante. Es muy probable que exista la sexta Generación BAW más adelante, por lo que te aconsejamos que no te rindas y lo intentes en la próxima selección BAW.

Se ruega a los escogidos que contacten cuanto antes con Sanxp.

Att:

Sanxp ~ Encargado del entretenimiento & Dirección de campañas.

Dejános tu comentario...