¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Los zombies escogieron ciudad
¿Quieres saber cuales son las ciudad en la que los zombies escogieron para asustarnos? Sigue leyendo…
Hace 8 años

A pesar de lo complicado que fue que los zombies se trasladaran a otro lugar donde se quedaran para siempre, ¡lo hemos logrado! Los zombies se recorrieron de ciudad en ciudad en busca de algún lugar, en este caso una ciudad, donde disfrutaran de edificios abandonados, carreteras solitarias, coches destrozados, oscuridad y cerca un cementerio donde se pueden echar una siestecita, ¡todo perfecto para un zombie! No fue fácil escoger una ciudad tan completa, ya que todas las ciudades eran realmente completas y perfectas para ellos. Pero ellos optaron por tres ciudades que destacaron. Esas ciudades son…

Primer puesto -> ¡-Nayara, Levit. Y DarakusZ! Felicidades por esa ciudad, llena de rascacielos y todo a lo grande, ¡a los zombies no les faltará de nada y así no volverás a molestarnos!

Segundo puesto -> ¡Jeis76, Martiin y thonytiger! Felicidades por esa ciudad, que sorprendió a los zombies esa pequeña cascada de agua envenenada, ¡se tomaron un buen baño!

Tercer puesto -> ¡Fendi! Felicidades por esa ciudad, con una oscuridad intensa que hará que los zombies se puedan esconder mejor para darnos un susto a quien les visite.

Ahora los zombies no volverán y se encontrarán en esas ciudades. Los demás, no os desaniméis, vuestras salas eran también realmente buenas. Recordar que se harán más concurso de salas con nuevos temas y tal vez con nuevas ideas con las que os llegarán y construiréis una sala de museo.

Att:

Sanxp – Los ganadores que contacten conmigo para recibir sus respectivos premios

 

Dejános tu comentario...