¡Bienvenid@ de nuevo! Verifica siempre que los datos que introduces son en https://www.hartico.tv
Dados
Nuevas normas para jugadores de Dados
Hace 8 años

Últimamente están llegando muchos usuarios que están interesados por los dados por lo que vamos a intentar que sean aún mejor y que todos salgan ganando, tanto jugadores como inters.

A partir de ahora los jugadores tendrán que jugar con inter, si no sabes si hay alguno en la sala o no simplemente di si hay alguien para intear, si alguien dice "yo" revisa sus placas y mira si tiene la placa.

También, tras cada partida habrá que darle un 10% al inter de propina ya que así se evitan timos. Por ejemplo: Juegas a 10 memoriales y al Inter se le dará 1 memorial, juegas a 20 y le das 2 Memoriales de propina. Así será con cualquier cantidad que se juegue.

A partir de ahora los Inters grabarán las partidas por si ha habido algún conteo mal pero solo se grabará cuando se jueguen a ciertas cantidades. No se grabará por ejemplo a 10 Memoriales, a partir de 1.000 Memoriales será el mínimo para que un Inter grabe.

Los inters que hay actualmente en Hartico son: Jando, l-Home, MarkHosted, StevenAoki, Isebas, xlNicotina, Seid y xDader

En caso de que tengas una idea para mejorar puedes dejarlo en los comentarios de abajo o contactar con Ossean dentro de Hartico.

 

Ossean ~ Encargada de Dados

Dejános tu comentario...