Ya no queda mucho para que termine la navidad, pero no os preocupéis, porque aún faltan no uno, sino tres personajes que reparten regalos también por navidad y que tienen su propio roscón. ¿No sabes de quiénes te hablo? ¡Te hablo de los reyes magos! Ellos siempre son los que dan el punto y final en la navidad. Los reyes magos, a diferencia de Santa Claus, antes de repartir por la noche los regalos a todos, van en cabalgata en algunos lugares repartiendo caramelos, ¿y por qué no lo hacen en Hartico? Por ello, te proponemos este concurso de salas. Las instrucciones para realizar la sala son las siguientes…

- La sala debe llamarse Cabalgata 2017

- La sala debe tener timbre o clave, así evitarás que nadie te copie.

- La sala debe tener como mínimo 416 baldosas.

- Puedes hacerla tú solo o hasta con tres amigos. En caso de que seáis entre 2 o 4 constructores, poner en la descripción de la sala principal los que la habéis construido.

- La sala debe estar para el día 6/1/2017 (Viernes).

- Podéis usar cualquier furni.

- La sala no puede estar unida a otra mediante un port.

En las cabalgatas de los reyes magos, suelen ir los tres reyes cada uno en una cabalgata distinta tirando caramelos a todos los niños. Es obvio que en la cabalgata tiene que haber al menos unos pocos niños, si no, ¿qué pintan los reyes magos ahí? También llama mucho la atención de las cabalgatas que cuanto más original sea, más llamativa será, ¿no crees? Como aún estamos en navidad, es recomendable que uses furnis de navidad para decorar las cabalgatas.

Los premios se repartirán de la siguiente manera:

1º Puesto, ganará 65 memoriales, 30 diamantes verdes y una placa exclusiva.

2º Puesto, ganará 50 memoriales, 20 diamantes verdes y una placa exclusiva.

3º Puesto, ganará 35 memoriales, 10 diamantes verdes y una placa exclusiva.

¿Harás la mejor cabalgata de reyes de la historia? ¡Propóntelo!

Att:

Sanxp ~ Si tienes cualquier duda sobre este concurso de salas, no dudes en consultarme. ¡Mucha suerte a [email protected] los participantes! ;)